Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Echó la casa por la ventana el grupo Hong Kong en Cancun

179

En grande se celebró el 33 aniversario del restaurante Hong Kong, cuya presidenta del grupo Kit Bing Wong Ho, organizó que tanto en la explanada del estacionamiento como adentro del restaurante hubieran infinidad de actividades, que disfrutó la clientela , el público cancunense y los invitados especiales, en evento conducido por Karina Escalona.

En la explanada de Plaza Hong Kong, hubo bailables folklóricos, artes marciales, presentación de las señoritas Miss Teen, zumba, cumbia, jarana,  pasarela de moda de Verano, entre otras presentaciones,  con la participación de niñas, niños , jóvenes y adultos,  que disfrutó  el público que se dio cita desde las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche.

 Posteriormente, adentro del restaurante, donde los invitados  se deleitaron con los platillos de la casa, preparados especialmente para la ocasión, por el chef corporativo Mario Lee,  se presentó el   ballet Xaman Há, el Dragón de la buena suerte,  pasarela de chicas con ropa del lejano Oriente, caligrafía, preparación del  milenario te, en medio de un gran ambiente.

 El sello del evento fue el homenaje que le hicieron Kit Bing y sus familiares a su señor padre (qepd), el chef, Hon Kee Wong, quien vino a Cancún en los 80´s, como el responsable de la preparación de la comida del entonces prestigiado restaurante Mauna Loa, que estaba en Punta Cancún, en la zona hotelera.

“ Mi padre fue muy humilde, muy trabajador,  a pesar de que él apenas terminó sus tres años de primaria, fue una persona dispuesta y servicial  con muchas ganas de superarse. Fue un señor que a sus 60 años, en el auge de la computadora, a pesar de su edad  buscó conocer la tecnología y así mejoró diseños, comidas y decoraciones, expresó.

Kit  Bing, en entrevista exclusiva, dijo que en 33 años han tenido altas y bajas, pero se han mantenido en la preferencia de su clientela, que amablemente  los sigue, de manera especial durante el huracán Gilberto, Wilma y en la influenza,  que  obligó que sacaran a todos los turistas que había en Cancún.

 Precisó que durante esos embates de la  naturaleza no recortaron personal, solo adaptaron los horarios de los ahora más de 350 empleados,  a los que les dieron vacaciones, a los más que pudieron y por ello  muy pronto  van a inaugurar dos sucursales una en Villas del Mar y la otra en el Malecón de  Puerto Cancún, que tiene que ser en este año,  sumado a la pastelería que  desde hace 15 años está   en la avenida Náder, frente a Plaza Centro, en la que está al frente su hijo.

Wong Ho afirmó que en el grupo que encabeza  trabajan mucho en la cuestión de valores y bienestar para que todos los trabajadores se sientan a gusto, por ello,  reconocieron en este festejo a más de 20 colaboradores, por 20 años de servicio.

Finalizó  la entrevistada al declarar que lo que lamenta es que en un lapso de un mes les hayan robado en dos sucursales, la última fue la de la región 510, el Día de las Madres;  “es una tristeza porque apenas alcanzamos para pagar y con esto se desequilibra, porque los gastos y compromisos se tienen que cumplir,  no va a decir que no tienes porque los proveedores no te surten; por eso,  tenemos gente responsable”, concluyó.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo