Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a venezolanos clonadores de tarjetas en Playa del Carmen

El mediodía de hoy sábado, un ciudadano solicitó el auxilio de la Policía Municipal Los detenidos por la PM, Deisy Velasco Pérez, Richard Rojas Brito, Johnny Brito Rojas y Nelio Rafael Campos Sosa Circulaban en un automóvil Sentra, color blanco, con placas USX-984-E de Quintana Roo, les decomisaron 17 tarjetas

769

PLAYA DEL CARMEN, 16 de noviembre de 2019.- La oportuna denuncia de un ciudadano y la eficaz intervención de la Policía Municipal, permitió la detención de una banda de clonadores de tarjetas bancarias de origen venezolano, con 17 “plásticos”, tras dar su último golpe en la sucursal Banamex de la plaza Centro Maya.

El mediodía de hoy sábado, un cuentahabiente solicitó el auxilio de la Policía Municipal, porque un grupo de cuatro personas, le cambiaron su tarjeta bancaria y huyeron en un automóvil Sentra, color blanco, emprendiendo un operativo de búsqueda, hallando a los sospechosos en el estacionamiento del supermercado Chedraui del Bulevar Playa del Carmen con calle primera sur.

Los cuatro ocupantes del automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación USX-984-E de Quintana Roo, una persona del sexo femenino y tres personas del sexo masculino, originarios de Venezuela, fueron reconocidos por el agraviado, de ser los responsables de cambiarle su tarjeta bancaria para robarle su dinero.
La Policía Municipal, procedió a la detención de Deisy Velasco Pérez de 30 años de edad, Richard Rojas Brito, de 44 años, Johnny Brito Rojas, de 41 años y Nelio Rafael Campos Sosa de 38 años, fueron llevados a las instalaciones de la corporación y luego remitidos al Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More