El ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos dijo que tanto su familia como él son creyentes y han perdonado a los secuestradores. Además dijo que sólo corresponde a las autoridades aplicar la ley no la venganza.
Luego de que las autoridades federales revelaran la captura de Daniel Fernández Domínguez, alias "El Pelacas" o "El siete", quien presuntamente organizó el secuestro de Diego Fernández de Cevallos, el ex senador del PAN, enfatizó en entrevista con José Cárdenas que "mi secuestro terminó el día en que fui liberado."
Y abundó que en segundo lugar "mi familia y yo, somos creyentes y hemos perdonado a los secuestradores y en tercer lugar, sólo corresponde a las autoridades aplicar la ley no la venganza, de tal manera que cumpliendo con la ley respeten los derechos humanos y si hay alguien a quien sancionar que lo sancionen."
Y en ese sentido, recordó que no es un secuestro, son miles y cientos de miles de seres humanos secuestrados que merecen justicia no venganza, enfatizó el político.
¿Reconoces el nombre de ‘El Pelacas’?, le preguntó el periodista José Cardenas, a lo que el ex candidato a la Presidencia de la República, contestó que no. "No tengo ninguna idea de quien sea ese sujeto, solo sé que otro detenido hace tiempo aludió a que mi secuestrador era ‘El Pelacas’. No tengo idea quien sea no conozco persona alguna que lo vincule y no tengo más que decir sobre esto." - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=390294#sthash.6AxJdAsh.dpuf