La PGR detuvo la noche de este viernes a Juan Vergara Fernández, quien hasta hace unas semanas era secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Carlos Joaquin González.
El ex titular de Sefiplan era hasta el momento de su detención precandidato a diputado federal por el Distrito III de Cancún por la alianza que integran el PAN-PRD-MC.
Vergara Fernández enfrenta una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por peculado, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a través de la empresa Travel Channel.
La acusación interpuesta en marzo pasado pide indagar contratos millonarios que supuestamente Vergara ha obtenido con esa compañía con los Gobiernos de Rafael Moreno Valle (Puebla), Javier Duarte (Veracruz), Manuel Velasco (Chiapas), Rolando Zapata (Yucatán), Roberto Borge (Quintana Roo) y Fernando Toranzo (San Luis Potosí).
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.



