[blockquote style="3"]Medios impresos y en línea de los Países Bajos, publicaron la detención de un presunto narcotraficante de origen mexicano el cual quedó "atorado" en el Aeropuerto Internacional de Schiphol, en Amsterdam.[/blockquote]
El detenido aún no ha sido identificado por las autoridades holandesas, pero según información aún no oficial pudiera tratarse de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como "El Chino" Ántrax, jefe de sicarios del grupo armado "Los Ántrax", que opera en Culiacán para Ismael "El Mayo" Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.
El pasado 31 de diciembre, un joven de 33 años fue detenido por delitos de drogas policías locales cuando bajaba de un vuelo que procedía de Sudamérica en el aeropuerto de Schiphol.
Se presume que Aréchiga Gamboa fue capturado en la puerta, justo al bajar del avión.
La información precisa que la detención se realizó a petición de autoridades de Estados Unidos, quienes al parecer ya le seguían la huella.
Hasta el momento trasciende que el detenido ha quedado "atascado" en el aeropuerto y posiblemente sea extraditado a Estados Unidos.