Dos sicarios con armas largas irrumpieron al interior de uno de los edificios del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ultimando de varios disparos a un sujeto en la puerta de su departamento, convirtiéndose en el ejecutado número 127 en lo que va del año; una bala perdida lesionó a mujer que en ese momento se encontraba tendiendo ropa.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de ayer, en uno de los departamentos ubicado en uno de los pasillos de la manzana 104, en la Región 259.
Los primeros informes señalan que los hombres armados ingresaron al edificio y tras observar a su víctima, la cual se encontraba parada en la puerta del departamento que habitaba, comenzaron a dispararle en diversas ocasiones con armas largas, al parecer AR-15.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.