De nueva cuenta retorna la violencia en la colonia Tres Reyes por parte de células delictivas que extorsionan a comerciantes, en esta ocasión fue el dueño de una frutería que fue ultimado de tres disparos, apenas tenía con su negocio dos meses de haberlo abierto.
El hecho sucedió a las 05:45 de la tarde, en la entrada principal de dicha colonia irregular antes mencionada, a un costado de la tienda Dunosusa, en donde un sicario le disparó a un masculino al menos en tres ocasiones.
Debido a dicho reporte, se generó la intensa movilización de los cuerpos de emergencia y paramédicos de la empresa RIM quienes solamente confirmaron su fallecimiento de manera instantánea.
La víctima fue identificado cómo Isaac P. J. de 67 años de edad, originario de Veracruz, el cual señalaron los vecinos que era una persona muy tranquila y que no se metía en problemas, y que era una persona trabajadora.
Por otra parte, personal de la Fiscalía General del Estado fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.