Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirman que la mujer asesinada en Cancún era extranjera

90

Esta mañana se dio a conocer que la mujer asesinada en Cancún era de origen Chino, de igual forma se informó que el presunto feminicidio ya fue detenido y se ha solicitado su vinculación a proceso.

De acuerdo a la información el cuerpo de la mujer fue encontrado tirado maniatado en un área verde de la Región 225 de Cancún el día de ayer.

Esta noticia se dio a conocer en la sección “Cero impunidad” emitido en la Mañanera desde el Palacio Nacional por el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, quien reveló los avances de la investigación sobre la victima extranjera de origen chino, que fue identificada como Yanping.

El informe señaló que la mujer había viajado a Cancún sola y realizó un tour a Playa del Carmen motivo por el cual contrató una camioneta de una empresa de transporte para trasladarse.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Yanping fue encontrado en la mañana del miércoles 25 de mayo en un área verde entre las calles Proterritorio y Cenote Azul, cercana a la avenida Chetumal de la Región 225 de Cancún.

Tras los hechos y en una rápida acción de la FGE de Quintana Roo obtuvo el nombre del chofer que realizó el servicio de traslado, mismo que no se presentó a trabajar al día siguiente de los hechos.

Por tal motivo el presunto victimario, Julio César “N”, fue detenido en su domicilio. En este momento se encuentra en proceso de vinculación penal.

Los comentarios están cerrados.