El gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, encabezará a la delegación quintanarroense que participará en la edición 36 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016, que se llevará al cabo del 20 al 24 de este mes en Madrid, España.
Al respecto Borge subrayó que en 2016 se fortalecerá la promoción nacional e internacional para atraer más turistas e inversiones a los diversos destinos turísticos de Quintana Roo.
A través de un comunicado el jefe del ejecutivo indicó que en el año que recién terminó se rompieron marcas en renglones como la afluencia turística, con 15.7 millones de visitantes, ocupación hotelera, derrama económica y llegada de pasajeros por vía aérea.
"En la Fitur nos reuniremos con grandes mayoristas, a fin de fortalecer las relaciones del Estado e incrementar el arribo de turistas —reveló—. Como parte de la agenda, tendremos reuniones con mayoristas como BD Travel, Sunwing, Sell off vacationes, Signature, Solways, Logitravel, Avasa, Axis y Travel Aliance", dijo.



