Un adulto mayor de nombre Oyuki, día abatido a balazos por un grupo de sicarios, los cuales arribaron hasta su domicilio ingresaron, sacaron a dos jóvenes con los cuales estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y posteriormente le dieron muerte al hombre en las afueras de su vivienda.
De acuerdo a información Preliminar, fue alrededor de las 19: 30 horas cuando el comando armado arribó a bordo de un vehículo blanco y una motocicleta tipo cross, estuvo dando varios rondines por la citada colonia en la manzana 50, lote 16 de la calle 32.
Posteriormente se estacionaron en las afueras de la vivienda de Oyuki, descendieron e ingresaron, inmediatamente corrieron a dos jóvenes más que estaban en el lugar y posteriormente asesinaron a balazos a su víctima.
Tras lograr su objetivo los verdugos salieron huyendo del lugar, mientras que vecinos que se percataron del hecho de inmediato solicitaron el apoyo e la policía Quintana Roo, quiénes arribaron minutos más tarde, y al percatarse de que la víctima ya no contaba con signos vitales procedieron a asegurar el área e implementar un operativo de búsqueda.
A la escena del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.



