Chetumal.-La tranquilidad de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de Chetumal, se vio alterada la noche de este martes, cuando un comando armado presuntamente del cartel de Caborca llegó para llevarse con violencia a un hombre que se encontraba en una tienda de abarrotes.
El crimen fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche, cuando los vecinos de la calle Córcega vieron que un automóvil se detuvo violentamente y de su interior bajaron cuatro hombres fuertemente armados.
El grupo de sujetos se dirigió a una tienda con razón social “Los Abuelos” y tras entrar rápidamente sacaron por la fuerza a un hombre que estaba en el interior.
Los sicarios golpearon varias veces a su víctima para luego subirla al coche en el que llegaron mientras le apuntaban en la cabeza.
Las familiares del hombre levantado solo podían ver con terror cómo se llevaban al hombre.
El vehículo aceleró y a toda prisa se perdió por la calle Córcega, sin que nadie se atreviera a detenerlos.
Inmediatamente los vecinos llamaron al teléfono de emergencias 911 para pedir ayuda y a los pocos minutos arribaron agentes de la Policía de Investigación y de la Ministerial, quienes acordonaron el área en tanto se hacían las indagatorias.
De inmediato se activó el “código rojo” para tratar de rastrear a los sicarios, pero hasta anoche no había pista de los secuestradores.