Una combi del Servicio Público de la línea Maya Caribe, origina un accidente en la región 227 al no respetar el alto sobre la calle 108 y al intentar cruzar la avenida Payo Obispo, golpea una camión cargado con una maquinaria pesada para perforar, originando que se volcara, resultando con graves lesiones el conductor Roger Badal y su pasajero Francisco Sánchez Cam, quienes quedaron hospitalizado.
El accidente ocurrió pasado del medio día de ayer, en los precisos momento que Roger Badal conducía a exceso de velocidad la combi color blanca, con placas de circulación 793 826 T del servicio público de la ruta Villa Otoch, Crucero, pero a ir conduciendo no respeta el alto en el cruce de las avenida Payo Obispo con 108.
Este se fue a dar con la cola de un camión con placas IB 44824 el cual llevaba cargando una maquinaria pesada de trabajos de perforación que realiza una compañía en el lugar, esta unidad era operada por Miguel Ángel Lozet Chan de 25 años de edad, pero a decir vecinos que fueron testigo del percance el verdadero chofer era otro quien estaba ebrio y transito lo dejó ir.
En este accidente resultaron con lesiones graves el operador de la combi, Roger Badal y el pasajero Francisco Sánchez Cam, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, trasladando a estas personas al Hospital de la clínica Playamed. El supuesto chofer del camión, Miguel Ángel Lozet, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público investigador, pero el dictamen del percance va a su favor.