Como parte de las investigaciones de la desaparición de un joven en el bar Distrito Cavana, en la Supermanzana 15-A de Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un cateo en un domicilio de la Supermanzana 74.
Los elementos de la Fiscalía continúan con la indagatoria relacionada con el caso de privación de la libertad de Maximiliano “N”, quien fue sacado el pasado fin de semana del antro, ubicado en la avenida Tulum.
Los agentes ministeriales y peritos revisaron el interior de la vivienda marcada con el número 518, en la calle Rangel, en el fraccionamiento Lombardo Toledano, sin que se haya dado a conocer de qué manera se encuentra relacionado el inmueble con la privación del joven de 18 años de edad.
Agentes de la Fiscalía buscan pistas del paradero de Maximiliano
Los elementos dejaron acordonado el domicilio, con un oficio pegado en la reja de entrada, el cual indica que se trató de una orden de cateo derivada de la carpeta auxiliar 204/2019, por el delito de privación de la libertad, en agravio de una persona de identidad reservada.
De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa realizando operativos para tratar de localizar al joven, de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del domingo 27 de octubre.
Las investigaciones confirmaron que el agraviado fue sacado esa madrugada de Distrito Cavana, por lo cual esas instalaciones también fueron cateadas y aseguradas por la FGE, sin que se conozca hasta el momento el paradero de Maximiliano.