La noche de este sábado a unas horas de haber atacado a balazos a una pareja en la región 233, vecinos del fraccionamiento Vista Real hallan un ensabanado.
Una pareja que iban abordo de una motocicleta, con dirección a su domicilio se sorprendieron al ver un cobertor de color azul tirado sobre una avenida de la región 255, relataron que habían ido a hacer unas compras para después ir al carnaval, cuando al regreso se encontraron con una bolsa orgánica, una cartulina verde y un cuerpo cubierto con una colcha azul con logotipos del equipo de fútbol los Pumas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Sorprendidos de ver el cuerpo, esperaron a las autoridades para señalar el lugar, en donde pudieron observar una cartulina verde con letras negras el cual contenía un mensaje que decía lo siguiente: “ASI QUEDARÁN TODOS TUS PERROS HIJO DE PTM #15 ATT Terror Squad PUTOS, por lo que policías Municipales aseguraron el perímetro del hallazgo y solicitaron de las autoridades.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, de la Policía De Investigación para entrevistarse con testigo que pudieran ver el momento en el que dejaron el cuerpo, sin embargo, personal de Servicio Periciales realizó el levantamiento del cuerpo decapitado con la cartulina para llevarlos a la morgue en calidad de desconocido a la espera de familiar acudan a reclamar el cuerpo.



