Es época de unión y esperanza, pero también un buen motivo para alegrar los corazones y compartir alegrías, ideal para fomentar bondad y buenos deseos entre familiares y amigos.
‘Para Todos’ reza el eslogan de la escuadra de las Iguanas y como club socialmente responsable con la comunidad, visitó a las futuras estrellas del balompié cancunense para obsequiarles juguetes. Edson Reséndez, Benjamín Galindo Jr., Carlos Prieto, Arturo Sánchez y Alfonso Tamay, ataviados con el clásico gorro de Santa Claus en color rojo, entregaron un sinfín de regalos a sus admiradores.
“Es importante estar cerca de nuestra gente, la afición, los niños y jóvenes, porque este club es ‘Para Todos’”, explicó el arquero, Edson Reséndez.
Por iniciativa de los propios jugadores organizaron esta visita para una fecha tan especial.
Ataviados con su uniforme en rojo y blanco, niños y niñas acompañados por sus padres convivieron con los profesionales.
“A nombre de los niños y padres de familia de la Escuela de la Región 77, doy las gracias a los jugadores de Cancún FC y su vicepresidente, Giovanni Solazzi, por visitarnos. Fue una experiencia increíble para todos”, reconoció Roger Sauri, presidente del Comité Deportivo de la Región 77.
Sauri, acompañado por el profesor, Ricardo Román, Coordinador de la Escuela de la Región 77, explicó que esta sede cuenta con seis categorías (4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15), avalada por 14 años de experiencia.
Efrén Fuentes es el responsable de las categorías Inicial y Niños Héroes, mientras que Yair Román supervisa la Infantil Menor, respectivamente.
Justo del campo ‘Gobernador’, surgieron figuras como el delantero de 14 años de edad, Víctor Díaz, actualmente con Atlético San Luis.
Con una firma de autógrafos y la clásica foto del recuerdo, culminó esta gran experiencia.