Un sujeto raptó a una menor de edad este domingo en Cancún en la zona de Corales. El hombre, identificado como un camillero del Hospital General “Jesús Kumate”, ya fue detenido. La niña ha sido localizada con vida, pero se reportó que fue víctima de abuso sexual.
Fue la mañana de este domingo cuando se reportó el secuestro de una niña de 11 años en la zona de Corales. La menor había ido a la tienda y de regreso a su domicilio fue sorprendida por un sujeto, quien la subió a un vehículo a la fuerza.
Gracias a un video de una cámara de seguridad, se pudo ubicar el color y el modelo del automóvil, así como la ruta que tomó.
Mientras los padres se movilizaban pidiendo ayuda a vecinos y autoridades, se informó que se pudo localizar a la menor raptada en Cancún con vida, aunque lamentablemente había sido víctima de abuso sexual. Trascendió que la encontraron golpeada y amarrada a un árbol.
Posteriormente se informó que se localizó al sujeto, quien vestía una playera color sosa, un short color café y sandalias y que iba a bordo de un automóvil Chevrolet con placas USD-574-L. Al parecer fueron vecinos de la zona quienes lo descubrieron cuando pretendía escapar.
El sujeto, al momento de ser detenido presentaba algunos golpes, al parecer fueron algunos ciudadanos enardecidos quienes lo atacaron.
Ahora deberá responder ante la justicia por el presunto abuso cometido contra una menor de 11 años, y a quien raptó previamente en Cancún.