Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cajero de gimnasio clona tarjetas

56

Como cada mes la intensión de Omar “N” era pagar por el servicio en el gimnasio Fitness Sport, pero al llegar con el cajero Christian Briones, se percató que éste pasó la tarjeta por una máquina que no era la terminal bancaria.
Tras lo anterior, encaró al ahora detenido y le dijo por qué hacía esta acción, pues logró ver cuando sus datos personales eran copiados en una computadora que estaba conectada al receptor, mejor conocido como “chismosa”.
El empleado al verse descubierto se puso nervioso, e intentó desconectar la máquina clonadora pero se le cayó al piso. Momento que la víctima aprovechó para recogerla y pedir el apoyo de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Christian Briones y resguardaron el aparato.
Una vez llevado ante la Subprocuraduría de Justicia, el detenido presuntamente confesó que el aparato decomisado sirve para compiar los datos de las tarjetas, después los pasa a un nuevo plástico para hacer retiros.
Esta situación dio pie a que elementos de la Policía Judicial, acudieran a investigar con los clientes del mencionado negocio, para saber cuántos han pagado con tarjetas bancarias, ya que se presume que estas acciones tienen ya varias semanas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo