Auténticos “pájaros de cuenta” fueron capturados en Cancún, municipio de Benito Juárez en Quintana Roo, luego de una investigación de la policía cibernética en la que al menos seis personas habían resultado víctimas de éste par de violadores, pervertidores de menores de edad, quienes (ojo a los padres de familia) enganchaban a sus víctimas a través de Internet.
La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer fue aprehendida una pareja relacionada con seis casos de violación, ocurridos en el municipio de Benito Juárez, Cancún.
De acuerdo con la información, las víctimas eran contactadas a través de redes sociales para después citarlas en algún lugar y drogarlas mediante bebidas o chocolates.
Ulises “N” y Silvia “N” fueron aprehendidos mediante un mandato judicial girado por el juez de control, derivado de la carpeta administrativa 451/2018 por el delito de violación en agravio de una víctima de 15 años de identidad reservada.



