El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, confirmó la detención del sospechoso.
De acuerdo con una versión previa, agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI), llevaron a cabo la aprehensión del joven de 22 años, que habría llegado el jueves a Cancún, procedente de Columbus, Ohio.
Dylan Bennett está señalado de dispararle a sus padres varias veces y luego conducir fuera de Minnesota y abordar un vuelo a México, según los cargos penales presentados el viernes en ausencia.
Fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado, sin premeditación, en relación con la muerte de sus padres, Barry y Carol Bennett, cuyos cuerpos fueron encontrados el miércoles en su casa cerca de Long Prairie.
Barry Bennett jugó 11 temporadas en la National Football League (NFL), de 1978 a 1988, con los New Orleans Saints, New York Jets y Minnesota Vikings.
Su último equipo emitió una declaración el viernes: “Nos entristece la trágica pérdida del ex jugador de los Vikings Barry Bennett y su esposa, Carol. Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares durante este momento difícil”.
The Star Tribune informó que Barry Bennett se había retirado tras enseñar educación física en Long Prairie