La Procuraduría de Quintana Roo investiga el probable secuestro “virtual” de una aeromoza de Interjet, quien no se presentó al vuelo en el que debía prestar sus servicios y sus compañeros de tripulación no ven desde la noche del lunes, informaron fuentes extraoficiales y personal de la aerolínea.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas federales y estatales iniciaron una intensa operación de búsqueda en hoteles del centro de Cancún, donde se cree que los extorsionadores la hicieron moverse, como suelen hacer con sus víctimas, a quienes atemorizan y dan instrucciones telefónicas, mientras extorsionan a sus familiares.
La aeromoza debió regresar a la ciudad de México en uno de los vuelos diurnos de Interjet, pero no se presentó al aeropuerto y sus compañeros de tripulación dijeron que la vieron por última vez la noche del lunes, cuando se despidieron para descansar en el hotel Marriot Cancún.
Directivos de la empresa se comunicaron con los familiares de la mujer y éstos habrían dicho que los presuntos secuestradores ya se habían comunicado con ellos, pidiéndoles una fuerte cantidad de dinero por el rescate.