Adolfo "Bofo" Bautista, de 33 años, fue contratado para sumarse a las filas de Chivas USA en la Liga Mayor de Futbol en Estados Unidos (MLS), anuncio aquí la organización filial del club mexicano Guadalajara.
El equipo, que desde su fundación se ha disputado el título del peor equipo de la liga, está buscando reforzar sus líneas con el fichaje del delantero mundialista y dos veces campeón de la Liga MX.
Al finalizar su contrato con el club mexicano San Luis, "Bofo" Bautista podrá unirse al "Rebaño" tan pronto reciba su Certificado de Transferencia Internacional (ITC, por su sigla en inglés).
El futbolista guanajuatense comenzó su carrera profesional con Tecos de la UAG en 1998, pero su trayectoria comenzó a dar frutos con su llegada a Monarcas Morelia en 2002, club al que llevó a participar en dos finales de la Liga MX.
Después, Bautista pasó a formar parte de las filas de Pachuca en 2003 y en ese mismo año se proclamó campeón por primera vez en su carrera con los "Tuzos".
Los momentos más celebrados de su carrera llegaron con su fichaje por Chivas de Guadalajara en 2004, club al que el delantero contribuyó llevándolo a dos finales de la Liga MX, incluido el título de liga en 2006, bajo la dirección del ex seleccionador de México, José Manuel de la Torre.