David Beckham volverá a la Major League Soccer (MLS) como propietario de un nuevo equipo de fútbol e impulsor de la construcción de un nuevo estadio en la ciudad de Miami. Así lo ha confirmado hoy Don Garber, comisionado de la MLS, que ha hecho público que el ex jugador del Real Madrid, Manchester United y LA Galaxy (equipo de la MLS) ha ejecutado la opción de que disponía para contar con una franquicia de la liga americana de fútbol europeo.
El anuncio se ha hecho oficial en una rueda de prensa en el Pérez Art Museum de Miami donde han asistido el mismo David Beckham, el comisionado Don Garber y el alcalde del Condado de Miami, Carlos Giménez.
A partir de este momento, el grupo propietario del nuevo equipo de fútbol, encabezado por Beckham, deberá trabajar para llegar a un acuerdo con las autoridades locales para construir un nuevo estadio de clase mundial.
Según un reportaje del periódico 'The Miami Herald', Beckham se habría reunido ya con Giménez y le habría propuesto unos 30 posibles emplazamientos. Este acuerdo es un paso previo necesario para que la MLS pueda establecerse en Miami pero todavía no se conoce el tiempo que pueden durar estas negociaciones ni cuando podría incorporarse el equipo a la liga.
Don Garber ha valorado muy positivamente la implicación de Beckham, ahora como propietario. "Apreciamos todo lo que David ha hecho como jugador, como embajador y como icono mundial para ayudar al crecimiento de la MLS", ha dicho en la rueda de prensa, donde también ha reconocido que uno de sus objetivos es que la MLS sea una de las ligas de fútbol más importante del mundo.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.