Un triple intento de ejecución contra tres presuntos narcomenudistas se registró anoche en la Región 101 cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio, donde fueron rafagueados por sujetos armados que se transportaban a bordo de un vehículo de color blanco.
Las tres personas que resultaron heridas quedaron tiradas afuera de la casa donde se encontraban tomando, en el lugar fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, sólo dos fueron trasladados al Hospital General, ya que el tercero únicamente presentaba un rozón de bala.
Según vecinos de la zona, mencionaron que en el citado domicilio venden drogas además de que en el lugar se reúnen vándalos a ingerir bebidas alcohólicas y sólo se dedican a asaltar.
Los hechos sucedieron cerca de las 23:40 horas de ayer, en la Región 101, manzana 62, lote 13, sobre la calle 16.
Según información preliminar, proporcionada por las autoridades, las tres personas identificadas como Alvin V. P, de 18 años; Andrés. C. H, de 19 años, y Carlos, G. M, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del domicilio cuando un vehículo color blanco pasó frente a la casa y dos de los tripulantes comenzaron a disparar en su contra.
Posteriormente el automóvil en el que se transportaban los sicarios continuó su trayectoria y al avanzar una cuadra dio vuelta en dirección a la avenida Francisco I. Madero.
Tras los disparos y gritos de los heridos, inmediatamente vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 066, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública, agentes ministeriales y dos ambulancias de la Cruz Roja.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tres heridos, de los cuales uno presentaba una herida en el estómago, el segundo una lesión en el brazo derecho y el tercero un rozón en la pierna izquierda, siendo sólo dos los trasladados al hospital para su atención.
Antes de ser enviados al nosocomio, los lesionados mencionaron a las autoridades que cuatro sujetos que se transportaban en un carro color blanco del cual no pudieron ver el tipo fueron los que les habían disparado.
Ante la versión proporcionada por los agraviados, la policía municipal desplegó un operativo para tratar de ubicar a los responsables sin que lograra dar con su paradero.
En el lugar, peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de varios cartuchos percutidos que quedaron esparcidos sobre la calle.



