Un fémina resultó lesionada con proyectil de arma de fuego cuando caminaba con su familia en las inmediaciones de la región 252, presuntamente sicarios que pasaban por el lugar le dispararon en lo que fue un ataque directo, sin embargo solo lograron herirla en la pierna.
Fue la noche de este miércoles cuando la mujer se encontraba en compañía de su familia y repentinamente pasaron sicarios a bordo de una motocicleta negra y sin mediar palabra le dispararon a la mujer, provocando que está cayera en la vía de rodamiento, tras cometer su fechoría los delincuentes salieron huyendo del lugar.
Mientras que la mujer fue auxiliada por su esposo y su menor hijo quienes de inmediato la orillaron y la recostaron en las afueras de una vivienda.
Minutos después arribó personal de la Cruz roja quienes de inmediato Trasladaron a la fémina al hospital general del Cancún, mientras que personal de periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación.