Cuando se está necesitado de puntos por el tema porcentual, lo importante es ganar sin importar las formas, eso piensa el técnico del Atlante Pablo Marini, quien destacó que lo más importante de esta noche fueron los tres puntos tras derrotar al Atlas 1-0, los cuales se lograron por la disposición del equipo.
“Había que ganarlo como fuera, propusimos de una manera a como se planteó Atlas. Mi equipo fue aplicado, se pudo reflejar el esfuerzo, por momento se jugó bien, todos pudimos llegar a definirlo”.
Marini destacó el esfuerzo colectivo, el cual fue parejo, nadie escatimó y eso fue la base del triunfo. El estratega del potro, no dejó pasar la ocasión para públicamente mencionar que tiene un equipo comprometido, que se morirá en la raya peleando por la permanencia y sentenció que están en mejor estado emocional que el Atlas.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.