El cuerpo de Humberto Alcudia Alejandro finalmente fue entregado a sus familiares la tarde del jueves, a cuatro días de que fuera asesinado en la Zona Hotelera de esta ciudad.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que dos guardias de seguridad de la discoteca “Coco Bongo” rindieron su declaración ministerial en torno a este hecho.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común entregó el cuerpo de Humberto Alcudia Alejandro a su madre la tarde de jueves.
La dependencia indicó que G. A. G, de 54 años de edad, declaró ante el representante social que sólo sabía que su hijo trabajaba como animador de eventos afuera de la discoteca Coco Bongo.
De igual forma, la procuraduría dio a conocer que dos guardias de seguridad privada de la misma discoteca, comparecieron ante el Ministerio Público del Fuero Común, para declarar en relación al homicidio de Alcudia Alejandro, refiriendo que no vieron cuando era golpeado y tampoco que hubiera sido abandonado en el sitio donde el cuerpo fue encontrado, pues aseguraron que sólo se enteraron cuando ya estaba tirado en la jardinera frente al mercado de artesanías Coral Negro.
La Policía Judicial del Estado (PJE) sigue indagando en el círculo cercano Alcudia Alejandro, para conocer más sobre las actividades de éste, de quien sólo se sabe por ahora, que se dedicaba a tomarse fotos con los turistas disfrazándose de diferentes personajes, además de que era “jalador” afuera de la discoteca “Coco Bongo”.
Hasta ahora, las autoridades ministeriales desconocen el móvil de este asesinato, pues no han confirmado que el ahora occiso se dedicara a la venta de drogas como se presume, pues este asesinato es similar a una ejecución registrada en el mes de julio también en la Zona Hotelera; además de que se sabe que muchos de los “jaladores” y “brazaleteros” que operan en la zona turística de Cancún, sirven como dist



