Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a Covid-19

24

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, resultó positivo a Covid-19.

Esta noche, dio a conocer en su su cuenta de Twitter que resultó positivo al virus SARS-COV-2 y que se le vigilará tanto a él como a sus contactos.

El IMSS dijo que luego de presentar síntomas de la enfermedad del Covid-19 el sábado 6 de junio, Robledo Aburto se realizó la prueba, la cual resultó positiva.

A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto.
“El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución”.

El área epidemiológica de la Institución se mantendrá en vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el director general del IMSS.

Estuvo con AMLO el viernes
El director general del IMSS, Zoé Robledo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a una de sus giras.

El viernes pasado estuvo con él en Villahermosa, Tabasco, en la conferencia de prensa matutina donde se dio el informe por los 11 años de la tragedia de la Guardería ABC en Sonora.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo