Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Zarpan fuerzas básicas de Atlante a Copa Celta de Vigo

209

Cancún.- Con las maletas cargadas de ilusiones, las fuerzas básicas del Atlante partieron rumbo a la Ciudad amurallada, Campeche, para tomar parte a partir de este jueves de la Segunda Edición de la Copa Celta de Vigo, donde participarán escuadras de España, Portugal, Estados Unidos, Japón y Jamaica.

Desde muy temprana hora, los pequeños Potros, acompañados de sus papás, se dieron cita en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” para tomarse la foto oficial antes de subirse al autobús.

Niños desde los cinco años hasta los 15, incluyendo elementos femeniles, se subieron al transporte con la firme intención de poner en alto el nombre del Atlante, pero sobre todo el nombre de Quintana Roo y Cancún.

“Una característica del club atlante es desarrollar talentos y, además, estamos comprometidos con la ciudad, con los jóvenes y más allá de ir a ganar queremos que se vayan formando los jugadores y que posteriormente nos puedan servir para darle la oportunidad que estén en el primer equipo”, dijo el propietario del club, Manuel Velarde.

El torneo inicia este viernes 4 de enero y culmina el domingo 6, en pleno Día de Reyes.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More