Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Zague rompe el silencio y habla de su relación con Paola Rojas

52

El video íntimo de Zague desató la polémica en redes sociales

Días previos al Mundial Rusia 2018, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video íntimo.

Ocho meses después, el exfutbolista por fin rompió el silencio sobre la grabación y habló al respecto sobre el tema que le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas, informa La Silla Rota.

El ahora comentarista deportivo siempre evitó hablar de tema, pero ahora en una entrevista para Suelta la Sopa, Zague comentó que lo que le pasó le sirvió como lección y que a partir de eso cuida con quién se relaciona.

“Es el famoso problema de los hackers, pero no pasa nada, hay que aprender de las lecciones, cuidarse y saber con quién se relaciona uno”.

El video íntimo de Zague desató la polémica y circularon burlas y memes; ante esto el comentarista de TV Azteca dijo que esto lo tiene sin cuidado.

“Me tiene sin cuidado, estoy muy tranquilo, me conozco, sé quién soy”.

Cuando le preguntaron sobre un supuesto hijo ilegítimo, Zague uso el sarcasmo:

“Sí de Katy Perry, Madonna es mi amante, también”.

Exhibir el video no solo lo puso en la mira de los medios, sino también provocó que se separara de su esposa, aunque no dio más detalles.

“Pregúntale a ella, ella es más dada a este tipo de situaciones. A mi pregúntenme de futbol. Esas cosas no tengo ganas de hablar. Tenemos dos hijos en común que hay que cuidar y protegerlos y educarlos para que salgan adelante y sean gente de bien”, finalizó mientras caminaba por el aeropuerto de la CDMX.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy