Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Yucatán reporta primera muerte por COVID-19; hay 61 positivos

72

Asimismo se informó que hasta este viernes 3 de abril hay en Yucatán 61 positivos, 73 continúan en estudio y  204 han sido descartados.

Sobre el primer paciente fallecido se explicó que se trata de un varón de 36 años de edad, con características de obesidad, las autoridades de la SSY, lamentaron el deceso y especificaron que se le dieron todas las atenciones necesarias.

Asimismo explicaron que se siguieron los protocolos propuestas por las autoridades federales y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para disponer del cuerpo.

En su parte diario el funcionario explicó que 31 pacientes ya fueron dados de alta y no pueden contagiar, además de que otros 11 permanecen aislados en sus casas con síntomas leves, mientras que otros 8 permanecen hospitalizados.

Al respecto el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter diciendo, “Lamento el sensible deceso por coronavirus que tuvimos el día de hoy de una persona de 36 años. Vivimos una contingencia muy seria. Sigamos con el máximo rigor posible todas

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More