Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

YosStop denuncia a conductor de yate; la critican en las redes sociales

La youtuber denunció las agresiones que vivió junto a sus amigos por parte de un conductor de un yate en Cancún; los internautas se dividen en apoyo y en críticas.

33
La youtuber YosStop de nueva cuenta generó polémica en las redes sociales, aunque esta vez no como parte de su trabajo. Yoss Hoffman denunció las agresiones que supuestamente sufrió junto a sus amigos en un viaje en yate en Cancún mientras celebraba su cumpleaños.

A través de Twitter la influencer compartió que el capitán del transporte acuático les dio un “pésimo servicio”, pues los trató mal e incluso terminó jaloneando a las mujeres y soltó golpes a sus amigos.

“Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre ´Valentina’ donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”, tuiteó.

Acompañado de un video, el mensaje tomó fuerza cuando se aprecia como entre gritos y empujones algunos de sus amigos dicen que el capitán debería meterse con los hombres.

Asimismo, subió otro video en el que presentó al presunto agresor:

“Les dejo a este tipejo asqueroso con una pobrísima educación, por favor compartan NO CONTRATEN nada con esta gente esto fue en el puerto de Marina Green Bay en Cancún”, añadió en Twitter.

Bajo esta serie de tuits, la youtuber agregó que uno de sus amigos perdió su celular, pues lo empujaron y cayó al agua.

Todos estamos bien, aventaron a uno de mis amigos y su celular cayó al lago espero se lo repongan. El de verde era el supuesto dueño y encargado del yate que también llegó amenazante y cuando lo quisimos grabar el de rojo nos empezó a empujar a las mujeres y enseñar puño.

Por todo lo anterior, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Por un lado algunos la apoyaron y otros la criticaron, pues con un video señalaron la forma en la que los amigos de Yoss usaban la canción de Molotov P#to para referirse al conductor del yate.

Razón por la que Yoss respondió que nada justifica la violencia:

Que asco la gente que justifica la violencia, nada absolutamente nada justifica violentar a la gente, le puedes decir lo que quieras pero meterse con la integridad física de alguien es lo más BAJO y NACO de este mundo, si, NACO significa de poca educación.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More