Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Yalitza Aparicio revela cuanto ganó como actriz de Roma

312

De cara a los premios Oscar, que se llevarán a cabo este domingo, la protagonista de Roma se encuentra ofreciendo las últimas entrevistas como parte de su gira de promoción de la película. Si te has preguntado cuánto le pagaron a Yalitza Aparicio por la película Roma, la charla que la actriz tuvo con Montserrat Oliver te va a interesar.

Cuestionada por Oliver sobre los regalos que ha recibido en esta temporada de premios, la oaxaqueña dijo: “hay regalos muy bonitos, la playera que traigo, siempre trato de usarlos, de agradecerles los detalles que tienen”.

“¿Qué vas a hacer con tu dinero?, a ver, cuéntame”, le dijo en tono casual la comunicadora, a lo que la actriz respondió: “Pues tanto dinero realmente no hay, eh; ya me di cuenta de que me engañan con este mundo del cine. Es más glamour… estoy esperando el depósito”.

“¿Cuándo te llegue el depósito qué vas a hacer?”, reviró Oliver. “Ojalá me llegue… no sé”, respondió bromista Yalitza. No es la primera vez la oaxaqueña apunta que no fue mucho el dinero que recibió por Roma. En otra entrevista aseguró “Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo”.

Los premios para los nominados al Oscar

Aunque Yalitza Aparicio asegura que no percibió mucho dinero por Roma, esa situación podría cambiar el próximo domingo. Debido a que sólo algunos son merecedores del Oscar, una empresa especializada reparte las ya famosas bolsas de regalo “todos ganan”.

Estos paquetes, que no tienen nada que ver con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, incluyen regalos que juntos llegan a sumar alrededor de 100 mil dólares.

Desea ir a los Oscar con su mamá

Durante la entrevista con Montserrat Oliver —para el programa Montse y Joe—, la actriz dijo que gracias a que formó parte de Roma pudo comprender mucho más a su mamá, una trabajadora doméstica.

“El punto que yo no comprendía era (al preguntarme) cómo tiene ella el corazón tan grande de decir ellos son mis hijos, ustedes son mis hijos y los quiero igual, aunque no sean sus hijos de sangre”, dijo.

Por ello, Yalitza Aparicio desea asistir a los Oscar acompañada por su madre. “Espero que se pueda con mi mamá, creo que ella es la que se merece estar acompañándome, que vea el resultado de todo el trabajo que ha hecho”, mencionó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More