Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ya había antecedentes entre Dolores Padierna y Rosario Robles

38

Las rencillas que nacieron entre Dolores Padierna y Rosario Robles comenzaron en el año 2004. En ese entonces, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Y el esposo de Dolores Padierna, René Bejarano, era el secretario particular de AMLO. El hombre que se vio involucrado en un escándalo de corrupción a nivel nacional con el empresario Carlos Ahumada.

Además, la pareja sentimental de Ahumada en aquel momento era Rosario Robles. Por lo que Padierna, ahora diputada federal, inició un conflicto personal con la exsecretaria de Desarrollo Social.

Además, cuando se dieron a conocer los videos en los que Bejarano recibía dinero de Carlos Ahumada se pudo iniciar el juicio político contra Bejarano. Y, más tarde, su encarcelamiento en el reclusorio Sur, donde estuvo durante un año.

Por lo anterior, el abogado de Robles señaló que la prisión preventiva de Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de Dolores Padierna, es una venganza.

Durante una entrevista con Radio Fórmula, el abogado de Rosario Robles comentó que no se trata más que de una rencilla personal. Por lo que se deberá cambiar al juez de control.

 “Es de la opinión pública conocidas las rencillas que ella tiene al atribuirle el enjuiciamiento de su marido René Bejerano a acciones que emprendió Rosario Robles, cosa que además que está indemostrado, pero ella personalmente se las atribuye a Rosario Robles”, concluyó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More