Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Ya está disponible Microsoft Flight Simulator, un videojuego que se juega sobre el mundo entero.!

47

https://www.youtube.com/watch?v=gKIBNsNrAVQ

El nivel de detalle es tan alto que es posible encontrar hasta tu casa. ¿Quieres ir al Monte Fuji? ¿Viajar a la Gran Muralla China? ¿Sobrevolar la Torre Eiffel? Todos los grandes lugares del mundo están aquí, además cuenta con áreas que los gobiernos no quiere que veas, como bases militares y sitios de investigación.

El juego simulará toda la Tierra utilizando texturas y datos topográficos de Bing Maps. Las representaciones tridimensionales de las características del mundo, como el terreno, los árboles, los edificios y el agua se generarán utilizando la tecnología Microsoft Azure.

También utilizará datos meteorológicos del mundo real, esto quiere decir que si esta lloviendo en algún lugar de la vida real, también estará lloviendo en el juego.

El juego ofrecerá más de 2 millones de ciudades y más de 40,000 aeropuertos del mundo real.

¿Se imaginan un Grand Theft Auto con características así en un futuro? Dónde puedas ir a África y luego a New York o hasta tu casa.

Microsoft flight simulator es uno de los grandes videojuegos de 2020. El simulador de vuelo de Asobo Studio está disponible para ordenador desde este 18 de agosto, disponible además en Xbox Game Pass (PC) y, próximamente, también en consolas Xbox. Para poder disfrutarlo con garantías, necesitamos un PC con unos componentes adecuados, así que vamos a repasar aquí los requisitos mínimos y recomendados del sistema por el propio equipo de desarrollo.

Precio y disponibilidad

El título está disponible desde el 18 de agosto de 2020 para PC, Xbox, Steam, en las siguientes versiones:

Standard Edition ($60 dólares): esta versión incluye 20 aviones con modelos de vuelo y 30 aeropuertos.

Edición Deluxe ($90 dólares): incluye la edición estándar y cinco aviones adicionales de alta precisión, además de cinco aeropuertos internacionales adicionales.

Edición Deluxe Premium ($120 dólares): incluye la edición estándar, además de 10 aviones adicionales de alta precisión y 10 aeropuertos internacionales adicionales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo