Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ya en casa joven que fue golpeado con una piedra en restaurante de la CDMX

58

Andro Nava Ruiz, el joven agredido en la colonia Roma ya se encuentra en su casa confirmó Manuel Nava, papá de Andro a Excélsior.

En relación al estatus de salud de Andro te puedo decir que va avanzando poco a poco, él está estable, ya no va a regresar al (hospital) San Angel Inn por el momento, porque fue a Neurología que le hicieran evaluaciones para descartar otros riesgos, sin embargo, no te puedo decir que ya esté fuera de peligro”, dijo Manuel en un video enviado a este diario.

Va a estar yendo y viniendo para que le hagan evaluaciones no se si ahí o a otro lado, pero por lo pronto los doctores dicen que va bien , pero eso no quiere decir que esté fuera de peligro, vamos a estar con el tratamiento médico que le indican y muy al pendiente de lo que necesite ”, agregó.

A través de un comunicado confirmaron la presencia de Andro en su casa.

En estos momentos ya se encuentra en casa en total reposo y en constante observación y evaluación de su estado de salud, pues aún no ha pasado el peligro  ni ha recuperado el gusto y el olfato”, señala el documento.

Celebra también la familia de Andro que el agresor se encuentre en prisión preventiva y señalan que seguirán  con el proceso hasta que se haga justicia.

Sobre las imputaciones contra el agresor de Andro, Manuel dijo que también debería imputarse el delito de intento de homicidio.

Si se debe de buscar que califique como un intento de homicidio para que el procedimiento que se está llevando se concrete y se encierre y no se le deje libre”, comentó Manuel.

Antes de volver a su casa Andro fue trasladado del hospital San Angel Inn Chapultepec al Instituto Nacional de Neurología para realizar exámenes comparativos y evaluaciones sobre el avance de su recuperación.

La familia de Andro agradeció al hospital San Angel Inn por las atenciones a su hijo y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana por la rápida detención del hombre que arrojó una roca de varios kilos de peso sobre la cabeza del joven de 19 años.

Con información Excélsior

Los comentarios están cerrados.