Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ya “cocinan” la futura Liga Mayor de Beisbol de Quintana Roo

23

Playa del Carmen.- Ante la falta de una liga que permita darle continuidad al talento local, la Asociación Estatal de la especialidad, comandada por Luis Celis Ancona, y el promotor mexicano, Leo Moreno Rivera, encabezan los trabajos para conformar una Liga Mayor de Béisbol de Quintana Roo, que pretende incluir a por lo menos un equipo de cada municipio.

“La Liga pretende arrancar el 19 de mayo, ya tenemos la confirmación de algunos equipos y otros están por sumarse, realmente lo que queremos es que los jóvenes talentos y los que aún gustamos de jugar beisbol tengamos una liga competitiva que pueda representar dignamente a su municipio”, dijo Leonardo Moreno Rivera.

Hasta el momento los equipos que están por confirmar son los Taxistas de Cancún, Piñeros de Cozumel, Marlins de Cozumel, Selectivo de Kantunilkín, Bacalar, pescadores de Isla Mujeres y Chuchos de Playa del Carmen.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More