Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“¡Ya basta de estar ensayando!”, dice Cristina Torres a Laura Beristain

37

En la tribuna del pleno del Congreso del Estado, la diputada Cristina Torres hizo un llamado al gobierno de Laura Beristain en Solidaridad, para que de verdad escuche a los ciudadanos y empresarios, ahora de la 10 Avenida.

“Es increíble que sin haber concluido la obra de la Quinta Avenida, en este momento estén abriendo la décima, generando un daño a los habitantes en plena temporada alta en ciernes”, expresó.

“Ya basta de estar ensayando y haciendo acciones que dañan a economía, que generen aún mayor rescisión en un municipio tan importante”, agregó.

Además de caos vial, señaló que esta nueva obra está ocasionando un grave perjuicio a la clase económica y a los habitantes del centro de Solidaridad.

Este lunes, ciudadanos se llevaron la sorpresa de que maquinaria estaba levantando en piso de la Avenida 10, justo junto a la plaza Paseo del Carmen, en la salida de Playacar.

Pese a que las obras de Quinta Avenida no se han concluido afectando a cientos de comerciantes y empleos, se comenzó una obra en la Avenida 10.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo