Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

William Levy será parte de Resident Evil 6

36

El actor William Levy se acaba de sumar al reparto principal de la película Resident Evil 6, la cual se encuentra en su fase de rodaje en Sudáfrica con Milla Jovovich en el papel protagonista. Dentro de lo que parece ser a todas luces la despedida de la saga antes de posibles cruces de argumentos con otras franquicias de fantasía y terror.

El rodaje de la película Resident Evil 6 lleva varias semanas en marcha. La última película de la saga estrenada data de 2012 -también consiguiendo un gran acierto en taquilla- y su argumento ya contaba con una trama totalmente enrevesada y calificable por muchos como totalmente delirante.

Resident Evil: The Final Chapter estará “arrancando justo después de los eventos de Resident Evil: Retribution, la humanidad está en sus últimos instantes después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la última esperanza de la especie, Alice debe regresar a donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, en donde Umbrella está juntando sus fuerzas para dar un último golpe sobre los sobrevivientes.

“En una carrera contra el tiempo, Alice se unirá con viejos amigos, y con un extraño aliado. Entre perder sus súper poderes y acabar de una vez por todas con Umbrella, esta será la aventura más difícil para salvar a la humanidad, la cual, está a un parpadeo de la extinción”, según la información revelada por Sony Pictures.

Paul W.S. Anderson dirige esta entrega de la saga, cuyo estreno se tiene planeado para enero de 2017.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo