Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Wayney Rooney regresa a Inglaterra como técnico-jugador del Derby County

75

Una nueva etapa esta por iniciar para Wayne Rooney. Después de su travesía en la MLS con DC United, el jugador de 34 años ha anunciado que a partir del 2020 formará parte del cuerpo técnico del Derby Conty de Phillip Cocu mientras cubrirá así mismo las funciones de jugador.

Rooney firmó un contrato que lo vincula al equipo de la segunda división inglesa por los próximos 18 meses y se incorporará hasta que terminen la actual temporada de la MLS.

Para Cocu, la incorporación de Wayne a su equipo será algo «excepcional» y se dice ansioso por su llegada.

Rooney es un futbolista excepcional, talentoso. Creo que es una gran oportunidad para él y que puede aportar mucho al club tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha tenido una carrera espectacular a nivel de clubes y de selección y aún tiene mucho por ofrecer”, confesó el estratega holandés.

“Estoy ansioso por poder contar con él a comienzos del nuevo año; puede ser una gran motivación para mis jugadores”.

El Niño Malcriado regresa a Inglaterra tras dos temporadas en Estados Unidos; después de su debut con Everton en 2004, defendió los colores del Manchester United por 13 años. Es el segundo máximo romperredes de la Premier League y vivirá por primera ocasión la experiencia de la Championship.

Los comentarios están cerrados.