Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Volcadura de un camión de carga en la central de abastos de Cancun ocasiona congestionamiento vial

109

CANCUN, BJ, 18 de abril.- La volcadura de un camión de carga en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la central de abastos, provocó un tremendo congestionamiento vial la mañana de hoy, en la salida hacia Playa del Carmen.

El aparatoso percance ocurrió a las 07:30 horas, cuando el chofer del camión marca Izuzu, de 36 años de edad, realizó un viraje hacia la derecha y colisionó con su espejo retrovisor lateral izquierdo la parte posterior de una camioneta tipo Van, de transporte turístico.
Ante el impacto, el chofer perdió el control, subió al camellón, en la entrada de la central de abastos, y colisionó una base de concreto, para después volcarse sobre su costado izquierdo.
El chofer salió ileso del percance, mientras la camioneta resultó con el cristal posterior roto y algunos daños; sin embargo, las maniobras de una grúa de gran tamaño para mover el camión de carga generó un tremendo congestionamiento, a la hora pico del tráfico, para el traslado de cientos de trabajares hacia la Rivera Maya.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo