Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Volcadura de autobús en Oaxaca; deja saldo de ocho muertos

14

Un saldo preliminar de 7 muertos y 39 heridos dejó la volcadura de un autobús de la línea Yosondúa, en la región Mixteca de Oaxaca.

La dependencia señaló que el accidente ocurrió aproximadamente a las 01:40 horas, cuando un autobús de la línea “Yosondúa” volcó dejando saldo de 8 fallecidos en el lugar.

El autobús con número económico 449 y placas de circulación 644‐RL‐, cayó a una hondonada de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Durante las primeras diligencias se encontraron 6 cuerpos (2 mujeres y 4 hombres), de quienes se presume salieron proyectados en el trayecto de la volcadura, pues presentaban múltiples fracturas en la cabeza y el cuerpo.

Fuentes de la Procuraduría de Oaxaca informaron que el autobús de la línea Yosondúa viajaba con destino a la Ciudad de México.

Sin embargo, el autobús que inició su trayecto en Tlaxiaco se salió de la carretera unos metros antes de incorporarse a la autopista. Personal médico de la jurisdicción sanitaria 5, de la Secretaría de Salud, atendió a los heridos, 2 de los cuales reportó de gravedad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo