Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Volaris en polémica por presunta propaganda para revocación de mandato; aerolínea responde

58

A través de redes sociales, la aerolínea Volaris se vio envuelta en la polémica y rápidamente se convirtió en tendencia pues se le acusó de promover con propaganda la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que a una semana de llevarse a cabo el proceso de participación ciudadana denominado Revocación de Mandato, ciudadanos ya señalaron que la aerolínea Volaris realiza propaganda en plenos vuelos.

“Hoy en un vuelo de Volaris de CDMX a Cancún, propaganda CÍNICA y DESCARADA para el ‘Circo de la Revocación, no se uds, pero yo el domingo 10 de abril en casita, viendo pelis en familia”, escribió un usuario en Twitter.

De hecho, el mensaje del usuario va a acompañado de una imagen en la que se aprecia a una persona al interior de una aeronave de la firma con una bandera haciendo alusión a la “Revocación de Mandato”.

Lo anterior causó indignación en redes sociales por lo que inmediatamente desmintió Volaris, alegando que no debe ser manipulada la información.

“La foto es tan solo un cliente viajando con nosotros, cuya ideología es tan respetable, como las de otros clientes”, se lee en el mensaje de la aerolínea.

Sin embargo, no ha sido el único señalamiento en redes sociales sobre este hecho, ya que también han puesto en tela de juicio por qué la persona de la imagen está abordando portando un palo de madera.

“La revisión la hace filtros de seguridad, y para ellos no representó ningún peligro”, contestó Volaris en Twitter.

“En ningún momento los artículos de equipaje de mano, representan propaganda o la postura de la aerolínea. En Volaris respetamos la diversidad de pensamiento, y así como hay muchos clientes; así también hay distintas ideologías”, añadió la aerolínea.

Los comentarios están cerrados.