Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

«¡Viva López Obrador!», cónsul Isabel Arvide lanza arenga dedicada a AMLO

44

Embajadas y consulados de México en el mundo llevaron a connacionales que habitan en el extranjero las festividades por el aniversario de la Independencia de México, sin embargo, las arengas de la cónsul Isabel Arvide causaron polémica al nombrar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al conmemorar el Grito de Independencia, la cónsul de México en Estambul, Turquía, lanzó un “Viva López Obrador”, mismo que reconoció haber mencionado a través de redes sociales.

Así terminé mi arenga, viva @lopezobrador_ un abrazo

Un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, se ve a Isabel Arvide expresar las arengas, no obstante, éste fue editado al final, sin que se escuche el grito de «Viva» dedicado al Presidente.
En otro video difundido en redes sociales, al concluir el «Grito» con la mención del presidente López Obrador, se escuchan abucheos y personas que expresan su descontento ante el acto, incluso, durante la celebración se acerca una mujer a la cónsul para expresarle su descontento.

«Eso no se hace.. lo respeto pero él no va ahí… México no es López Obrador», se le escucha decir a la mujer sumamente molesta.

Los comentarios están cerrados.