Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Visitará Teletón el CRIM de José María Morelos

70

José María Morelos.- Por segunda vez en el 2018, la Fundación Teletón visitará al Centro de Rehabilitación Infantil Municipal (CRIM) de este municipio, para darle seguimiento a los más de 60 casos que evaluaron a principios de año, además de valorar a nuevos pacientes.

Carmen Arano, directora de este centro, reveló que la visita está programada para este miércoles, 25 y jueves, 26, a partir de las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche.

Se espera la llegada de niños de José María Morelos, Dziuché, Sabán, Huay Max, La Presumida, X-Cabil, Kancabchén y Sacalaca, todas pertenecientes al municipio de José María Morelos.

La fundación traerá personal especializado que incluye neurólogos, genetistas, paidopsiquiatras, terapeutas físicos y trabajadores sociales.

“Esta campaña de revisión y seguimiento es una colaboración entre el CRIM, Teletón y DIF municipal; esta segunda visita es para dar seguimiento a las valoraciones que se hicieron antiguamente y atender nuevos casos”, señaló Carmen Arano.

Desde hace dos años se atienden a niños en el municipio por medio del Teletón y diariamente se le da puntual seguimiento a más de 25 casos y son dirigidos a Cancún siendo la mal formación lo más tratado.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo