Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Visita Mireles la Cámara de Diputados para “vigilar” que los legisladores trabajen

88

México.- El ex líder fundador de los grupos de autodefensa en el estado de Michoacán, José Manuel Mireles, realizó una visita la tarde de este jueves a la Cámara de Diputados, en la cual sostuvo encuentros con distinto legisladores.

A través de su cuenta de Twitter, Mireles Valverde publicó un mensaje en el que destacó que acudiría al palacio legislativo de San Lázaro, sin embargo no especificó las razones por las que se presentaría en el recinto.

“Nos encontramos visitando la Camara de Diputados, grandes cosas vienen para México”, destacó.

Invitado por el PRD, el ex aspirante a diputado sostuvo encuentros con distintas fracciones parlamentarias, como la del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano y la del mismo Sol Azteca, además de que saludó de manera especial a Gerardo Fernández Noroña.

Por medio de la misma red social, algunos legisladores compartieron imágenes de la visita de Mireles, a quien distinguieron como uno de los luchadores sociales más importantes del país durante los últimos años.

De acuerdo a lo indicado por reporteros que dieron cuenta de la visita del Doctor, éste les comentó que únicamente acudió a la sede legislativa para “vigilar” que los diputados se encontraran trabajando.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo