Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

‘Violó la confianza’: Manuel Velasco responde a audios filtrados por ‘Alito’ Moreno

31

El senador del Partido Verde, Manuel Velasco, dijo que el mensaje difundido por el presidente del PRI, Alejandro Moreno, fue desvirtuado, y también aseguró que ningún momento amenazó al legislador del tricolor, a quién acusó de haber violado su confianza.

A través de Twitter, Velasco se pronunció este martes respecto a los audios dados a conocer este martes por Moreno en los que se denunció que presuntamente recibió amenazas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para apoyar la iniciativa de reforma eléctrica que fue desechada en abril de este año.

“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”, dijo Manuel Velasco este martes.

Finalizó su breve comunicado señalando que el mensaje que le había dado a Alejandro Moreno era “una convicción personal” esto debido a su convicción como senador para llegar a acuerdos entre legisladores mediante el “respeto y el entendimiento”.

Alejandro Moreno acusó haber recibido amenazas de la 4T

Este martes, Alejandro Moreno difundió una conversación telefónica con el senador Manuel Velasco, misma que refleja una presunta amenaza de parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que la bancada del PRI votara en favor de la iniciativa de reforma eléctrica, de lo contrario “se le irían con todo”.

Durante la conversación, el representante del partido tricolor dijo que no tenía miedo de enfrentarlos y que veía por el bien del país, a lo que Manuel Velasco le respondía su preocupación de que no se llegara a un acuerdo y tuviera problemas más grandes con Morena.

Esta conversación se hizo en la previa de la votación por la reforma eléctrica, misma que no alcanzó la mayoría calificada y por consiguiente fue desechada.

En redes sociales Alejandro Moreno acusó que esa instrucción de amenaza venía “desde arriba”, haciendo referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los comentarios están cerrados.