Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Violento asalto

30

Apunta de pistola y a plena luz del día en una zona céntrica de la ciudad, fue cometido un asalto en contra de un trabajador fue por dos sujetos, quienes lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo correspondiente al pago de nómina de los empleados del cetro empresarial Equinox.Este hecho aconteció alrededor de las 13:50 horas de este viernes, cuando la víctima identificada como José Herrera Cruz, de 51 años de edad, acababa de retirar la cuantiosa suma de dinero, a través del banco Bancomer, ubicado en la Supermanzana 7.

El agraviado se disponía a bajar de su automóvil marca Mercedez Benz, color negro, con placas de circulación UVW-674-A, para ingresar a las oficinas del cetro empresarial Equinox ubicadas en la Supermanzana 15, cuando fue interceptado por un sujeto, el cual lo amagó con un arma de fuego despojándolo de una maleta color negro, en la que traía el efectivo que había retirado minutos antes en la institución bancaria.

Posteriormente el asaltante corrió y a unos cuantos metros abordó una motocicleta en la que era esperado por un segundo cómplice para después salir huyendo por la avenida Acanceh.

El afectado solicitó el apoyo de las autoridades arribando al lugar elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública, quienes tomaron su declaración en torno a los hechos.

Denunció a los oficiales que uno de los asaltantes vestía playera color gris con una gorra del mismo color y que la motocicleta en la que habían escapado era color blanco.

Las autoridades implementaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, sin obtener resultados positivos, por lo que invitaron al agraviado a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo