Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Violento asalto a una casa de empeño en Cancun

234

Empleadas de la casa de empeño “Realice” ubicada en la Supermanzana 22, fueron amarradas y amordazadas con cinta industrial la mañana de este lunes, por tres sujetos que con pistola en mano, lograron apoderarse de dinero en efectivo y varias prendas de oro.
Una de las empleadas, quien se encuentra embarazada, tuvo que ser trasladada a un hospital al presentar crisis nerviosa.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un robo con violencia, en la casa de empeño “Realice”, ubicada en la Supermanzana 22, manzana 7, en la Plaza Safa, local 1, número 55, sobre la avenida Tulum; prácticamente frente al palacio municipal.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar, se entrevistaron con M. N. O. S. de 21 años de edad, originaria de Tabasco y M. N. M. de 32 años de edad, originaria de Chiapas y otra mujer que dijo ser la gerente de la casa de empeño.
Las mujeres dijeron a los uniformados que se encontraban en el local apenas abriendo, cuando ingresaron tres sujetos de complexión robusta, quienes las amenazaron con armas de fuego, diciéndoles que se trataba de un asalto.
Los empistolados llevaron a las empleadas a la parte trasera en una bodega, en donde las ataron de manos y pies con cintillas de plástico y cinta industrial.
Una vez que las empleadas quedaron encerradas en la bodega, los ladrones se llevaron cinco mil 300 pesos en efectivo, además de un teléfono celular y varias prendas de oro, sin precisarse un monto exacto, pues necesitaban hacer el arqueo correspondiente.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-09, para atender a una de las empleadas quien se encuentra embarazada y entró en crisis nerviosa tras el asalto, por lo que fue trasladada al IMSS de la Región 510.
Más tarde llegaron al lugar policías ministeriales, quienes indicaron a la encargada, que debía presentar la denuncia correspondiente, pues los asaltantes lograron darse a la fuga.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo