Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Violencia desmedida en Cancun durante paro policial

173

Cinco personas del sexo masculino fueron ejecutadas la noche de hoy en cuatro diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar el primer reporte ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando al número 911 alertaron que sobre la avenida Los Tules, a la altura de la Región 248 un joven quedó sobre el asfalto después de recibir varios impactos de bala por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Aproximadamente 20 minutos después, nuevamente se le solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal en la avenida Centenario, en la Región 227, donde las primeras averiguaciones apuntan que un hombre perdió la vida en el interior de un negocio, cuando recibió impactos de bala por dos supuestos sicarios.

Justamente cuando las diferente corporaciones policíacas se dirigían al segundo hecho, nuevamente se activó el código rojo porque en la Supermanzana 225, en la avenida Proterritorio, en la entrada de la escuela Chetumal, otro sujeto había sido asesinado a balazos, de nuevo por hombres armados.

En un cuarto hecho delictivo, se volvió a solicitar ayuda de la autoridad municipal, pero ahora en la Región 93, Manzana 96, Fraccionamiento San Antonio sobre la avenida ruta 4, porque dos masculinos habían sido rafageados y asesinados mientras circulaban en un auto blanco por la dirección citada.

En todos los casos, personal de la Fiscalía General del Estado arribaron a los hechos de alto impacto, para realizar las labores de peritaje, investigación y levantamiento del cuerpo; hasta el momento se desconoce la identidad de todas las víctimas así como las verdaderas causas de sus muertes.

La Fiscalía afirma que continuarán con las averiguaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy