Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Violan a una mujer en asalto a papelería en Playa del Carmen

58

El delincuente amagó a la empleada, una joven de 28 años de edad, con un cuchillo . Foto: Fernando Morcillo
Una mujer que trabajaba en una papelería fue asaltada por un sujeto que, además, abusó sexualmente de ella; los hechos ocurrieron en la zona del Arco Vial de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el atentado ocurrió alrededor de las 10:50 horas, cuando los policías realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos y al pasar frente a una papelería ubicada en el Arco Vial, con la calle 22 en la colonia Ejidal, una mujer en crisis nerviosa les pidió auxilio.

Cuando los policías la entrevistaron, apenas y podía hablar, aunque les declaró que estaba sola cuando un sujeto de complexión delgada, moreno con playera sin mangas y con una tela en la cabeza ingresó al negocio donde trabaja y le dijo que se trataba de un asalto.

El delincuente amagó a la empleada, una joven de 28 años de edad, con un cuchillo exigiéndole que entregara el dinero en efectivo, pero al tenerlo, llevó a su víctima al baño, donde la desnudó y la obligó, con el arma, a que le hiciera sexo oral, para luego decirle que no saliera hasta unos minutos después.

El delincuente tomó también una laptop y huyó con suma facilidad sin ser visto, detectado o detenido, pese a que la Secretaría estatal de Seguridad Pública ha asegurado la efectividad de sus cámaras de vigilancia del C-5.

Al lugar llegó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que dispuso el traslado de la mujer a sus instalaciones para ser asistida por la unidad de atención a víctimas.

Allá, deberá interponer su denuncia formal esperando que den con el responsable y con ello garantizar e impartir justicia por lo ocurrido.

Tras su delito, el sujeto logró huir sin ser detenido, ni captado por las cámaras del C5 de esta ciudad, lo que apunta a que logrará salir impune de su delito.

Los comentarios están cerrados.